¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín recibió premio a mejor iniciativa de Ciudades Digitales para la seguridad ciudadana

Para acceder a Seguridad en Línea la gente puede ingresar a su portal web o mediante la aplicación descargada en un teléfono inteligente y reportar incidentes de seguridad o consultar denuncias.

La plataforma virtual Seguridad en Línea de la Alcaldía de Medellín fue galardonada por la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones –ASIET- la cual cuenta con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). El reconocimiento corresponde a la categoría de Seguridad Ciudadana y se entregó en el XVII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, en Montevideo (Uruguay).

En estos premios, que reconocen a las Ciudades Digitales de 2016, también fueron distinguidas Central de Paraguay, Salta (Argentina) y Miraflores (Perú), en las categorías Alfabetización Digital, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, respectivamente.

Seguridad en Línea es una herramienta que permite, de manera ágil y efectiva mediante una plataforma digital, realizar denuncias anónimas o penales geo-referenciadas, con videos y/o fotografías de las conductas delictivas que ocurren en Medellín. Para acceder a la aplicación haga clic aquí.

Cargando