Gastronomía

Conozca el portal web que le ayuda a escoger el restaurante de su gusto en Cali

Una pareja de novios egresados de la Universidad del Valle crearon BuenaCocina.co, una guía gastronómica con más de 1000 sitios para ir a comer

Conozca el portal web que le ayuda a escoger el restaurante de su gusto en Cali

Cali

Cuando Cindy Calderón y Luis Eduardo Gómez se cansaron de visitar los mismos lugares en su aniversario, decidieron darle solución a esta necesidad que tienen muchas parejas actualmente creando BuenaCocina.co, un portal sencillo que funciona tanto en computadores como en celulares.

Esta herramienta permite buscar un lugar para comer ya sea por su ubicación, su tipo de comida o el nombre del establecimiento. Además, una vez visitado el sitio, el usuario que se ha registrado puede calificar y comentar el lugar.

BuenaCocina.co permite ver la información del restaurante, inscribirse a eventos y hasta participar de cupones de descuento. Cuenta con una variedad de ubicaciones en todos los sectores de Cali, así como muchas clases de comida, como italiana, hebrea, mediterránea, colombiana y hasta libanesa.

Buena Cocina

Para los dueños de los restaurantes, este sitio web permite manejar libremente la información del establecimiento, actualizar las fotos, así como los contactos, el menú y los precios.

A la fecha, la pareja de egresados busca posicionarse en otras ciudades del país, con el ánimo de dar a conocer la variedad gastronómica de Colombia y el mundo.

BuenaCocina.co se puede encontrar dando click aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad