Cultura

FERIAS

Bucaramanga entra en un periodo de festejos populares

A las tradicionales fiestas de septiembre se suman en esta oportunidad el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Nacional y el mundial futsal de la FIFA.

Bucaramanga

Bucaramanga comienza a vivir una semana de festejos y actividades de entretenimiento en medio del apretón fiscal planteado por la alcaldía.

En esta ocasión, las autoridades denominaron a este grupo de eventos la "Feria Bonita, la fiesta de los parques" que se inicia con la presentación de varias compañías de danzas folclóricas, en la tarde de este viernes, en el parque Santander.

Paralelo a los festejos callejeros, se celebrará la versión 67 de la feria ganadera en Cenfer, en el kilómetro 1 de la vía Bucaramanga-Girón.

La policía ha tendido que disponer de 400 efectivos adicionales para atender las actividades pero además de eso, servicios especiales como el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Nacional, este sábado en la tarde, en el estadio Alfonso López.

Bucaramanga servirá de sede al mundial de futsal que organiza la Fifa y que tiene los primeros partidos este domingo en el coliseo Bicentenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad