Cultura

[Vídeo] Reinaldo Armas cedió a Sogamoso derechos de autor de una canción que le compuso a esa ciudad

En una serenata para la ciudad, el cantautor Reynaldo Armas, cedió los derechos de autor de su composición musical: “A Sogamoso”, como un regalo a la ciudadanía, al conmemorarse 206 años de la declaratoria de Villa Republicana.

Tunja (Colombia)

El artista manifestó, que realizaba este regalo a Sogamoso, pues minutos antes en diálogo con el alcalde, Sandro Condía, el mandatario le habría formulado la petición. Así, el autor consideró apropiado hacer este significativo homenaje.

“Esta canción tiene más de treinta años, fue dedicada en agradecimiento a la ciudad de Sogamoso. Hablando con el alcalde, el me hizo una propuesta, me propuso que si le podía ceder los derechos de esta canción, que me pertenece en letra y música, para él poder hacer uso de esta”, expresó el artista en la tarima, ante cientos de asistentes al espectáculo que presentó en las “Ferias del Sol 2016”. Y agregó: “Quiero autorizarlo para que haga uso de esta letra y esta música”.

Una vez se adelantes los trámites respectivos de sesión, la Administración Municipal la aprovechará para fortalecer el sentido de pertenencia y amor por Sogamoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad