Justicia

En Sogamoso capturaron a un hombre que engañaba a la gente con el juego ‘encuentre la bolita’

Luis Alfonso Guzmán fue detenido por la Policía, y tuvo que devolver el dinero a quienes incautos, cayeron en el juego.

En Sogamoso capturaron a un hombre que engañaba a la gente con el juego ‘encuentre la bolita’

En Sogamoso capturaron a un hombre que engañaba a la gente con el juego ‘encuentre la bolita’(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

Valiéndose del juego de ‘encuentre la bolita’, tres personas presentes en las ‘Fiestas del Sol’ en Sogamoso (Boyacá), fueron engañadas por Luis Alfonso Guzmán, de 49 años de edad, quien a través de este tipo de estafa logró recolectar la suma de 480 mil pesos.

El juego más común de estafas callejeras llegó a la carrera 11 entre calles 13 y 14 en el centro de la ciudad del sol y del acero.

Decenas de personas se entretuvieron con el ingenioso juego de ‘encuentre la bolita’ que supuestamente se escondía tras una de las tres tapas, con las que Guzmán desarrollaba el engaño.

La primera jugadora, de 39 años, entregó a Guzmán un total de 40 mil pesos. Una segunda participante, de 33 años, jugó varias veces, apostó 140.000 pesos y el último incauto de 31 años de edad le entregó 300 mil pesos a Guzmán.

Una persona que se encontraba observando el jueguito, se percató del paradero de la anhelada bolita, que no era precisamente bajo las tapas y denunció ante las autoridades la estafa cometida por Luis Alfonso Guzmán.

Tras la captura efectuada por uniformados de la Policía de Sogamoso, el comerciante tuvo que comparecer ante la Fiscalía Cuarta, donde fi-nalmente reconoció que la pequeña esfera nunca estuvo bajo las tapas, sino que utilizando su agilidad con las manos la escondía en algún lugar de su cuerpo.

El dinero que pretendía hurtar mediante este tipo de engaño, tuvo que ser devuelto a los incautos jugadores en Sogamoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad