Economía

Alarma en Planadas, Tolima, por reiterados asaltos a sede del Banco Agrario

Gobierno departamental cuestiona seguridad en la región.

Los más de 36.000 habitantes del municipio de Planadas, sur del Tolima, están alarmados por los constantes hechos de inseguridad en la sede del Banco Agrario en esa zona del departamento.

La entidad durante el último mes ha sido “blanco” de los delincuentes en dos oportunidades en la primera ocasión se hurtaron cerca de $13 millones y en las últimas horas tres hombres armados ingresaron al lugar y se robaron más de $23 millones.

Las instalaciones no cuentan con suficiente seguridad y temen que la situación se pueda complicar por lo que se solicita mayor presencia de las autoridades, así lo indicó el corregidor de esa zona, Wilmar Vargas.

Entre tanto las autoridades del departamento manifestaron que ese flagelo del hurto está asociado con el microtráfico, que preocupa no solo en Planadas, sino otras regiones departamento, por lo que se espera tener resultados rápidos de la fuerza pública, señaló Ricardo Orozco, secretario del interior del Tolima.

Con algunas cámaras de seguridad instaladas muy cerca de la sede se trata de establecer la identidad de los tres delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad