Ciudades

Paquetes turísticos a Venezuela se mantienen suspendidos

Agencias de turismo no tienen garantías para ofertar destinos

Las agencias de viaje en Cúcuta se mostraron preocupadas y no ofertan paquetes turísticos a Venezuela.

Las agencias de viaje en Cúcuta se mostraron preocupadas y no ofertan paquetes turísticos a Venezuela.(Foto wikimedia.org)

Cúcuta

La tensión política que se vive en Venezuela sigue siendo el factor negativo para que las agencias de viaje en la frontera reanuden sus paquetes turísticos hacía la isla de Margarita, uno de los mayores atractivos en el vecino país.

Las agencias de viaje en Cúcuta se mostraron preocupadas porque a la reducción de operaciones nacionales de rutas aéreas se suma el estado actual de la oferta que se dejó de mover con la crisis que desató el cierre limítrofe.

Evelyn Ramírez, operadora de turismo dijo que “en la actualidad no hay garantías en el vecino país, la verdad la gente tiene miedo de quedar atrapada en medio de los problemas sociales de Venezuela y pues esto nos tiene paralizados”.

Indicó que en la actualidad pese a los esfuerzos que hacen empresarios por mover el mercado local, existen muchas dificultades económicas para todos los sectores que mantiene encendidas las alertas frente al futuro de algunas actividades.

Dijo además que con el panorama actual, ese sector también se ha visto afectado por despidos, recorte de personal y ausencia de viajeros en el oriente del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad