Educación

Alcaldía de Cali abre convocatoria para impulsar la creatividad en universitarios

Los estudiantes ganarán un premio presentando los mejores diseños sobre la Semana de la Cultura Ciudadana

Alcaldía de Cali abre convocatoria para impulsar la creatividad en universitarios

Alcaldía de Cali abre convocatoria para impulsar la creatividad en universitarios / Foto Alcaldìa de Cali

Cali

Con el ánimo de volver a convertir en ejemplo de ciudad cívica a Santiago de Cali, la Asesoría de Cultura Ciudadana lanzó un concurso para la creación del concepto de la Semana de la Cultura Ciudadana, que se llevará a cabo del 24 al 29 de septiembre.

Los estudiantes, quienes deben estar adscritos a una institución de educación superior, deben presentar el concepto creativo del afiche e la semana, un jingle y anexar el storyboard para los spots de televisión.

“El estudiante que resulte ganador recibirá $3’000.000 de pesos, además de la visibilidad de su producto en las diferentes piezas gráficas que se realicen”, señaló la asesora de Cultura Ciudadana Carolina Campo.

Algunos de los criterios que se tendrán en cuenta para la selección del ganador serán: el impacto visual, la capacidad de síntesis, la jerarquía de la información, el color, la tipografía y la versatilidad en el diseño, sumado a los elementos que componen la proclama de la ciudad.

Quienes deseen participar deberán solicitar la autorización por escrito de la institución donde cursan sus estudios, las cuales deben escoger los tres trabajos que las represente en el concurso.

El 22 de septiembre se dará a conocer el concepto gráfico ganador de la semana de la Cultura Ciudadana. Para conocer los requisitos del concurso se puede ingresar a www.cali.gov.co o comunicarse al teléfono 8868859 – Ext. 102 – 318.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad