Economía

Subestación eléctrica El Bosque inundada por lluvias del lunes

La empresa se vio obligada a desenergizar el sistema ocasionando la suspensión de servicio en varios sectores de la ciudad.

Subestación eléctrica El Bosque inundada por lluvias del lunes

Las fuertes lluvias caídas en la ciudad de Barranquilla y parte de su Área Metropolitana el mediodía de este lunes, además de afectación en sectores residenciales y comerciales, hicieron lo propio en la subestación eléctrica el Bosque.

De acuerdo con la empresa Electricaribe las aguas cubrieron gran parte de las base de los equipos, por lo que fue necesaria desconectar la subestación.

La empresa aseguró que fue necesario utilizar varias motobombas para evacuar las aguas represadas.

Se indicó que cuando se dieran las condiciones de seguridad y en cumplimiento de los respectivos protocolos la misma será energizada, y se restablecería el servicio suspendido en varios sectores.

Los barrios afectados por esta emergencia en la subestación El Bosque son Las Malvinas, El Bosque, California, parte de la Circunvalar y gran parte del municipio de Galapa.

La situación fue superada hacia 3:30 de la tarde, tras evacuar las aguas, según indicó la unidad de comunicaciones de Electricaribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad