Movilidad

En libertad quedó el causante de un accidente que dejó dos muertos y cinco heridos en Montería

Carlos Andrés Madrigal Vallejo seguirá vinculado a un proceso por homicidio culposo agravado y lesiones personales agravadas.

El juez tercero penal municipal de Montería, en función de control de garantías, se abstuvo de dictar medida de aseguramiento intramural contra Carlos Andrés Madrigal Vallejo, quien conduciendo una camioneta atropelló a varias personas dejando a dos de ellas muertas y otras cinco heridas.

El juez tuvo en cuenta la petición de la defensa que manifestó que, si bien Madrigal Vallejo admitió haberse tomado dos cervezas, no huyó del sitio del accidente, pese a que esto representaba un riesgo, y además se acogió a los procedimientos de las autoridades en el mismo lugar.

La defensa también alegó que el procesado tenía arraigo en la ciudad y estaba dispuesto a comparecer ante las autoridades cuando sea requerido.

La decisión del juez dejó inconformes a los familiares de las dos personas muertas en el accidente, Jader Cordero Argumedo y Anselmo Sanabria Martínez, quienes habían llegado al sitio a auxiliar a quienes habían colisionado antes en una motocicleta.

El accidente se registró la madrugada de este sábado en la glorieta del barrio Cantaclaro de Montería.

Los cinco heridos, incluido un patrullero de la policía, se recuperan en la Clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad