Ciclismo

En Cómbita, Boyacá siguen orando por victoria de Nairo Quintana

Nairo Quintana sigue llenando de alegría a los boyacenses y a los colombianos.

Tunja (Colombia)

El 'Cóndor' de Cómbita abrió sus alas una vez más en el país ibérico, y logró imponerse con la distancia que tanto esperaba con respecto a Froome, 3 minutos antes de la contrarreloj en Xabia, en la etapa 15.

El boyacense está cada vez más cerca de la victoria final en la competencia española.

En Cómbita su familia sigue de cerca cada etapa y los visitantes hacen fuerza en cada ataque que realiza el ciclista boyacense, las oraciones siguen estando a la orden del día.

El padre de Nairo, don Luis Quintana envío un mensaje a los colombianos y les dice “que de parte de Nairo y de su familia les manda un gran abrazo, el esfuerzo es harto, pero que los mejores momentos son estos cuando lo vemos vestido de rojo, nosotros vemos que si puede ganar la vuelta”.

Los boyacenses siguen expectantes por lo que pueda suceder en lo que resta de la vuelta a España, ya piensan en el recibimiento para Nairo de quedar campeón en la vuelta.

Hoy se disputará la etapa numero 16, entre Alcañiz y Peñíscola con único puerto de 3ª categoría en un competencia de 156,4 km. Esta vez el pelotón bajará de la montaña al llano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad