Orden Público

Popeye le pide a Timochenko que se arrepienta, pida perdón y pague cárcel

Jhon Jairo Velásquez le dice al máximo jefe de las Farc que "si no se arrepiente no se curará".

Jhon Jairo Velàsquez, alias 'Popeye'.

Jhon Jairo Velàsquez, alias 'Popeye'. (Cortesía)

Antioquia

Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, jefe de sicarios del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar, envió una carta al jefe máximo de la guerrilla de las Farc, Timoléon Jiménez, alias ‘Timochenko’ pidiéndole que se arrepienta de todos sus crímenes.

En la misiva, Popeye le recuerda al jefe guerrillero que el pagó 23 años de cárcel por sus crímenes y que ahora está libre y tranquilo porque ya perdonó.

“Yo lo invito (A Timochenko) a que se arrepienta de todas esas atrocidades que cometió y pida perdón a la sociedad y a las víctimas como lo hago yo. Usted desde su orilla y yo desde la mía nos creíamos dioses con la capacidad de decidir quien vivía y quien moría. De eso hay que arrepentirse y que Dios nos perdone”, escribió el capo en una carta divulgada en sus cuentas de redes sociales.

No obstante, le sugiere alias Popeye a Timochenko que debe pagar una condena tras las rejas, como fue el caso del jefe de sicarios del antiguo cartel de Medellín.

“Pero por su bien le digo, pague cárcel. Yo estuve preso 23 años y tres meses y allí me convirtieron mis antivalores en valores, y dejé de ser ambicioso. Por eso hoy puedo pedir perdón a quienes les hice daño. Pero usted está muy lejos de llegar a eso”, concluyó.

La carta ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Entre tanto, el jefe máximo de la guerrilla no se ha pronunciado sobre las peticiones del escudero de Pablo Escobar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad