¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La gente en el Caribe sí saldrá a votar el plebiscito, y en masa: Mauricio Gómez

El Gobernador Eduardo Verano asegura que aún hay tiempo para hacer pedagogía y hacer que la gente se decida a poyar el ‘sí’.

El Representante a la Cámara por el Atlántico, Mauricio Gómez Amín, aseguró que el resultado encuesta de Cifras y Conceptos, para Caracol Radio y Red + Noticias, si bien es respetable no es compatible con el sentir de la gente de Caribe que el próximo 2 de octubre, asegura, saldrá en masa a votar.

De acuerdo con el resultado de dicha investigación, la Región Caribe sería donde menos la gente saldría a votar, lo que no comparte Mauricio Gómez.

“Hay un entusiasmo por este tema, y el 2 de octubre la gente va a salir a votar. Esta es una fiesta democrática, y yo creo que el presidente Santos ha cumplido con su palabra y nosotros desde el liberalismo, en el Atlántico, estaremos dándole un espaldarazo al ‘SÍ’ por el plebiscito, estaremos en las veredas, sitios, caminos y todos los municipios haciendo pedagogía”, dijo Mauricio Gómez, quien aseguró que no es una campaña política.

“Estamos seguros que el ‘Sí’ prevalecerá los próximos días, porque este no es un tema del 2 de octubre, porque la paz no se construye en una urna, sino con hechos., con palabras”, apuntó

Sobre el mismo particular, el gobernador Eduardo Verano de la Rosa dijo que aún queda un mes y que hay tiempo para trabajar fuertemente y sacar adelante el plebiscito.

Cargando