Ciudades

Venezolanos en Medellín se unieron a la marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro

Ellos llegaron con banderas y carteles y cantaron el himno de su país.

Venezolanos en Medellín se unieron a la marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro

Medellín

Unos 50 venezolanos se congregaron en el consulado de su país para unirse a las manifestaciones en contra del presidente de su país, Nicolás Maduro. Ellos llegaron con banderas y carteles y cantaron el himno de su país.

Corina Torres, natural de Lérida y quien vive en Medellín hace un año, señaló que tuvo que salir de su país porque no hay ofertas laborales y por el acoso que sufre la oposición en Venezuela.

“Estamos muchos coterráneos acompañando hoy la toma de Caracas, diciéndole a nuestros amigos y hermanos que pese a que no estamos en el país, somos una voz y los acompañamos, nos duela, quisiéramos darle todo lo mejor desde aquí. Estamos intentando comenzar una vida cuando lo dejamos todos en Venezuela, yo agradezco todo en Colombia y tengo el corazón arrugado porque quisiéramos estar acompañado a mi familia”, declaró.

Por su parte Claudio Carbonel, un profesor pensionado de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, reveló que le tocó venirse hace 6 meses de su país, porque la inflación generó que su mesada no alcance para los gastos básicos.

“Medellín nos ha tratado muy bien y queremos hacer presencia los venezolanos en Medellín para que sepan que aquí también hay venezolanos. El gobierno de maduro no es un gobierno, es una dictadura, ha suspendido las elecciones regionales, el revocatorio y las decisiones de la Asamblea Nacional”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad