¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NIÑOS

Al Quindío le regalo mi talento musical:Valentina Orjuela Yusti

Nació en Armenia y tiene 11 años de edad

Como homenaje a los 15 años del Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana Cuyabrito de Oro cuya final se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de Armenia, el personaje de la semana fue la niña cantante Valentina Orjuela Yusti.

Durante una hora contó su pasión por la música andina colombiana, desde los 6 años canta y tiene a sus padres como grandes pilares en la formación y acompañamiento.

En cabina estuvo acompañado por su mamá Jeni Milena Yusti Delgado y su papá Uriel Orjuela Ospina que contaron lo doblemente orgullosos que se siente por el talento de su hija.

Valentina contó además como ha participado en varios concursos y festivales en varios municipios y regiones del país, incluso se presentó en Cancún México acompañada de Mariachis.

Finalmente Valentina fue seleccionada entre más de 2000 niños de todo el país para hacer parte Coro Infantil y juvenil de Colombia donde fueron escogidos 100 niños y se presentará el 20 de noviembre en el Teatro Colón de Bogotá.

Cargando