Deportes

El Coliseo Iván de Bedout fue renovado para la Copa Mundial de Fútbol Sala

El Coliseo Iván de Bedout fue remodelado para ser una de las subsedes en Colombia del Mundial de Fútbol Sala.

El Coliseo Iván de Bedout fue renovado para la Copa Mundial de Fútbol Sala

El Coliseo Iván de Bedout fue renovado para la Copa Mundial de Fútbol Sala / Gustavo Tangarife. (Inder.)

Medellín

El Coliseo Iván de Bedout fue remodelado para ser una de las subsedes en Colombia del Mundial de Fútbol Sala. El escenario cumple con las exigencias de la FIFA para garantizar los estándares de calidad para los deportistas y el público.

La remodelación comprende un centro de medios, una sala de prensa, cuatro camerinos, sala antidoping, plataformas de transmisión y conexión a internet; también se instalaron 332 nuevas luminarias, tableros electrónicos y aire acondicionado. Para cumplir con las exigencias de la FIFA se ubicaron nuevas graderías con capacidad para 900 personas y se dotó de silletería la totalidad de las tribunas.

La inversión la hizo Coldeportes y la Alcaldía de Medellín a través del INDER y fue de $8 mil 200 millones. La Empresa de Desarrollo Urbano –EDU- ejecutó las obras. El Coliseo quedó con capacidad para recibir a 5 mil 437 personas.

Para el Mundial de Fútsal también se adquirió un maderamen especial traído de Malasia el cual, al igual que el conjunto de las adecuaciones, le quedará al Iván de Bedout y a Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad