Destinos

TURISMO

El segundo avión hotel del mundo está en Santander

El complejo turístico ubicado entre los municipios de San Gil y Curití trae una oferta innovadora en la industria hotelera de la región.

Aero Hotel Santander

Aero Hotel Santander

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Aero Hotel es el segundo hotel construido al interior de un avión que existe en el mundo y está ubicado entre los municipios de San Gil y Curití. 

El complejo turístico tiene como atracción principal un avión CD6 que fue adquirido por sus dueños en una subasta y que había sido incautado a narcotraficantes en años anteriores. En la actualidad el Aero Hotel cuenta con seis habitaciones completamente amobladas e independientes, una de ellas una suite en la cabina de mandos que entre sus comodidades incluye jacuzzi. 

Wilmer Rivero, uno de sus dueños nos contó sobre todo lo que pueden encontrar quienes visiten este lugar que nació de una iniciativa que buscaba traer a la región ofertas innovadoras para el sector hotelero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad