¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Importan agua por el Puerto de Santa Marta para los Wayuu

21.105 botellas de agua llegaron al terminal marítimo desde Naples, Florida.

En labores conjuntas entre el Ejército Nacional, la Fundación A Ser, el Puerto de Santa Marta y dos ciudadanos colombianos residentes en Naples, Florida, se adelanta una cruzada humanitaria para ayudar a las familias más vulnerables del departamento de La Guajira.

Es así como se logró la donación de 21.105 botellas de agua, gestionadas por José García y Jhair Romero, quienes hacen desde hace más de un año ejecutan labores sociales desde los Estados Unidos con el apoyo de la Primera División del Ejército colombiano.

Este lote de donaciones beneficiará a cerca de mil habitantes de la Alta Guajira que no tienen acceso a agua potable. Para lograr que las botellas que contienen el líquido preciado lleguen a esa zona, el Puerto de Santa Marta aportó las labores logísticas para el despacho de la carga en tiempo record.

Se espera que continúen estas alianzas estratégicas con fin social por parte de los actores involucrados para llevar más beneficios a las comunidades menos favorecida de la región Caribe.

 

Cargando