Salud y bienestar

Medicina Legal determinará muerte de otras dos menores intoxicadas en el Cauca

Hace 15 días en el resguardo indígena de Guambia, municipio de Silvia, murieron otros dos niños intoxicados al parecer cuando consumieron buñuelos envenenados.

Dos hermanas de la comunidad Nasa en el municipio de Toribio-Cauca murieron este lunes al parecer intoxicadas con monóxido de carbono en una humilde vivienda del resguardo indígena de San Francisco.

Las menores de 9 y 12 años, fueron encontradas sin vida en el cuarto donde dormían, donde muy cerca la comunidad encendió una planta eléctrica para poder seguir disfrutando de un festival que se llevaba a cabo en esa localidad, debido a que el fluido eléctrico fue suspendido por tormentas.

El gobernador suplente de esa comunidad Gabriel Coicué, narró que horas después el papá de las niñas las encontró muertas en su lecho.

Los cuerpos de las dos hermanas fueron llevados hasta la morgue del municipio de Santander de Quilichao. Mientras tanto las comunidades indígenas esperan el reporte que les entregue Medicina Legal.

Hace 15 días en el resguardo indígena de Guambia, municipio de Silvia, murieron otros dos niños intoxicados al parecer cuando consumieron buñuelos envenenados. Hasta el momento las autoridades no han entregado los resultados de Medicina Legal sobre este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad