Fútbol

DEPORTES

Escuche entrevista con Felipe Paniagua sobre la salida del entrenador Torrente

El gerente deportivo del Once Caldas confirma la salida del entrenador Javier Torrente y su paso al club Leones de México.

Renunció Javier Torrente al Once Caldas

Renunció Javier Torrente al Once Caldas

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1472575895_024296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caldas

Felipe Paniagua, gerente deportivo del Once Caldas manifestó que desde la visita de integrantes del Club Pachuca a Manizales hace unos meses, esos funcionarios empezaron a coquetearle al entrenador Javier Luis Torrente para llevarlo a dirigir a México.

El entrenador argentino sale de la escuadra blanca tras una crisis que se desató por los pobres resultados que ha obtenido en esta Liga Águila II, al tanto que el pasado sábado al fin del encuentro entre Once Caldas y Deportivo Pasto en el Estadio Palogrande, un grueso de la barra Holocausto Norte se acercaron a la puerta 18 y mientras se desarrollaba la rueda de prensa, gritaban “ya no más, ya no más no aguantamos más”.

Torrente se va a México y deja al Once Caldas en la posición 12 con igual número de puntos a 8 del Líder Tolima que tiene 20 y a 2 del Deportivo Cali que es el Octavo.

El Once Caldas ha perdido los dos últimos compromisos, ante el colero Boyacá Chicó en Tunja y el pasado fin de semana ante el Deportivo Pasto que cabalga séptimo.

Torrente quién llegó a mitad del año pasado al club blanco estuvo sancionado durante 23 fechas por inconvenientes con los árbitros y por actitudes en la zona de traslado.

Como posibles entrenadores del Once Caldas suenan Alexís García y Hernán Alberto Lisi, este último quien estuvo en el cuadro Deportivo Pereira y es amigo de Javier Luis Torrente, ya que años atrás hizo parte del grupo de colaboraores de Marcelo Bielsa, al igual que Torrente.

Como encargado quedará por unos días el preparador físico Wiston Cifuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad