Ciudades

Relevo en la rectoría de Universidad de Ibagué

Alfonso Reyes Alvarado deja rectoría que ocupó por espacio de 7 años.

Siete años y seis meses duró la gestión de Alfonso Reyes Alvarado como rector de la Universidad de Ibagué. Durante ese tiempo logró concretar importantes proyectos como Paz y Región donde los estudiantes de últimos semestres realizan una pasantía en algún municipio del Tolima, además logró la acreditación de calidad de un alto número de programas académicos además se avanzó en el programa de transferencia de estudiantes de pregrado que adelantaban los primeros semestres en sus respectivos municipios como Purificación, Honda y Espinal y posteriormente culminaban la carrera en la ciudad de Ibagué.

Adicionalmente bajo la orientación de Reyes Alvarado se logró crear una modalidad de formación donde los estudiantes realizaban sus primeros semestres en Ibagué y culminaban en universidades como Los Andes ó Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, Pontificia Bolivariana de Medellín y Autónoma de Occidente en Cali. Ésto a través de una modalidad de transferencia.

Alfonso Reyes Alvarado fue designado como decano de la facultad de ingeniería de la Universidad de los Andes.

Las directivas de la Universidad de Ibagué decidieron nombrar como rectora encargada a la ex alcaldesa de esta ciudad, Carmen Inés Cruz, quien ocupará el cargo en forma transitoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad