Ciencia y medio ambiente

Comisión Sexta de la Cámara, debate en Barranquilla problemática de Electricaribe

En la sesión estará presente el ministro de Minas y Energía

Comisión Sexta de la Cámara, debate en Barranquilla problemática de Electricaribe

Comisión Sexta de la Cámara, debate en Barranquilla problemática de Electricaribe(Cortesía: Comunicaciones gobernacion)

Barranquilla

Para hacer un seguimiento a la crisis energética de la región caribe, la comisión sexta de la Cámara de representante, sesionará este miércoles 31 de agosto en la ciudad de Barranquilla.

La cita programada por la parlamentaria Martha Villalba y a la que se ha confirmado la presencia del ministro de minas y energía German Arce y el superintendente de Servicios Públicos Jose Miguel Mendoza, se adelantará en el piso 12 de la gobernación del Atlántico.

“Esta no es una sesión más. Hemos querido descentralizar el debate y realizarlo aquí en Barranquilla con todos los actores involucrados y con todos los representantes que integran la Comisión Sexta. Es una oportunidad de escuchar, por parte del gobierno, cuáles son las soluciones que ofrece a corto y mediano plazo para garantizar la sostenibilidad y calidad del servicio”, sostuvo Villalba.

A la sesión también fueron citados el director de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), Jorge Pinto Nolla y el gerente de Electricaribe, José García Sanleandro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad