Deportes

"Cancha del Metropolitano estará en condiciones para partido del jueves"

Secretario de Deportes del Distrito dice que el escenario está en mantenimiento permanente con inversiones de $15 millones al mes.

"Cancha del Metropolitano estará en condiciones para partido del jueves"

"Cancha del Metropolitano estará en condiciones para partido del jueves"(Foto: Archivo.)

Tras la queja del director técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, en en el sentido que la cancha del estadio Metropolitano no está en óptimas condiciones, el secretario de Deportes del Distrito, Joao Herrera Olaya, prometió que la misma estará en condiciones para el partido del jueves entre el seleccionado patrio y su similar de Venezuela.

Caracol Radio conoció que los jugadores del equipo Junior y su técnico Giovanny Hernández, habían manifestado la misma preocupación antes de jugarse el partido del pasado domingo entre el onceno barranquillero y jaguares de Montería, y que habían pensado incluso, en gestionar el aplazamiento del juego.

Al ser consultado por esta casa periodística, el secretario de Deportes aseguró que la cancha está en permanente mantenimiento, que en lo que va del año se le han invertido 600 millones de pesos y que hay un personal dedicado exclusivamente al cuidado del gramado y las condiciones de la cancha.

“El estadio de fútbol como un escenario nacional e internacional y de constante actividad deportiva tiene un equipo de mantenimiento y agronomía que están constantemente trabajándola, nutriéndola, podándola y fertilizándola”, dijo el funcionario.

Explicó que en esa cancha se han dado eventos aprobados por la Dimayor y la Federación de Fútbol, es decir que la cancha ha estado en constante uso, pero se siguen haciendo los trabajos de mantenimiento que se requieren.

Agregó que la cancha está preparada para el entrenamiento de los equipos a enfrentarse, y para el jueves cuando se desarrolle el encuentro.

“ES una cancha que está en constante uso, pero tenemos todo un equipo de profesionales constantemente hablando con el cuerpo técnico de la selección para que la cancha esté a gusto de los jugadores”, expresó el secretario de Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad