Ciudades

Asesinan a una menor de edad en un centro de Salud de Caimito, Sucre.

El autor del crimen con arma blanca habría sido un hombre con quien la menor sostuvo una relación sentimental.

Como Luz Macierys Tovio Gómez, de 16 años, fue identificada por las autoridades la adolescente asesinada este lunes dentro de un centro de salud del municipio de caimito, al sur de Sucre.

De acuerdo con versiones conocidas por Caracol Radio, de residentes del lugar, la joven acudía al centro asistencia para solicitar atención médica cuando hasta el lugar llegó su ex pareja y sin mediar palabras la atacó con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron delante de otros pacientes y de parte del personal médico quienes no pudieron reaccionar a tiempo para evitar la agresión.

Mientras la víctima era atendida por personal médico en la urgencia, en un intento vano por salvarle la vida, el homicida fue perseguido pero huyó en una canoa por la Ciénaga de Caimito.

Las autoridades adelantan operativos para dar con la captura del responsable del crimen que fue identificado por testigos como Edison Nicolás Acosta Pérez.

Las primeras hipótesis de las autoridades se orientan hacia móviles pasionales.

La comunidad de Caimito se encuentra consternada por este hecho de sangre en una localidad apacible y donde este es el primer homicidio que se registra este año.

La víctima era oriunda del municipio de Montelibano, en el departamento de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad