Ciudades

Asaltantes 'de malas', se lanzaron al canal del Dique para evadir a la Policía y no lo lograron

La historia tuvo lugar en el municipio de Soplaviento, norte de Bolívar

Asaltantes 'de malas', se lanzaron al canal del Dique para evadir a la Policía y no lo lograron

Asaltantes 'de malas', se lanzaron al canal del Dique para evadir a la Policía y no lo lograron(Policía Nacional )

Cartagena de Indias

La ciudadanía del municipio de Soplaviento, Bolívar alertó a la Policía Nacional acerca del asalto a un punto de una empresa de giros de esa localidad por parte de varios sujetos que portaban un arma de fuego y se movilizaban en una motocicleta, con esta información la policía activó de manera inmediata el “Plan Candado” en esa localidad, así como también los controles en las principales vías de ingreso y salida a poblaciones vecinas.

La sorpresa llegó luego de varios minutos, cuando los presuntos asaltantes, en un último intento de escapar se arrojaron al canal del Dique, donde fueron acorralados con canoas y embarcaciones improvisadas conducidas por pescadores y con el apoyo de uniformados del cuadrante.

Después de varios minutos los delincuentes fueron conducidos hasta las orillas del rio, donde la comunidad intentó lincharlos, acto que impidió la Policía. Durante el procedimiento, fue recuperado un total de 100.000 pesos que fue lo único que pudieron sustraer los capturados de la entidad. Así mismo, fue incautada la motocicleta donde se movilizaban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad