Cultura

Feria del Libro en Cúcuta

Durante una semana en la biblioteca pública se podrá disfrutar gratis toda la programación

Feria del Libro en Cúcuta

Feria del Libro en Cúcuta(Foto www.bibliocucuta.org)

Cúcuta

Una verdadera fiesta literaria vivirá la ciudad de Cúcuta con ocasión de la feria del libro en su versión número 12.

Desde el 29 de Agosto hasta el 3 de Septiembre, estarán en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero de la capital nortesantandereana escritores, columnistas, periodistas, panelistas, fotógrafos, caricaturistas e invitados especiales que harán presencia en esa versión dentro de lo que se ha catalogado como el evento cultural más importante de la ciudad y que se ha posicionado en el oriente del país.

Erika Alvarez, dijo que “en esta oportunidad estamos fortaleciendo este evento con aliagos estratégicos como el Instituto Humboldt, apoyados por las autoridades locales y departamentales además de todas las entidades públicas y privadas que han dado respuesta a esta convocatoria de las letras".

Expresó que personajes como Gerardo Reyes Copello, Ignacio Gómez, Alberto Salcedo, Javier Darío Restrepo, Vicky Dávila y el caricaturista Julio Cesar González- Matador hacen parte del grupo especial de invitados.

Indicó que los eventos se desarrollaran de manera gratuita en el horario de 8 am a 10 pm y tenemos espacios para todos los gustos donde tendremos la oportunidad de interactuar con la literatura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad