Ciudades

Bancoldex se declaró dispuesto a financiar Transcaribe en Cartagena

La administración recibió este espaldarazo luego de la visita a la ciudad del gerente de la entidad

Bancoldex se declaró dispuesto a financiar Transcaribe en Cartagena

Bancoldex se declaró dispuesto a financiar Transcaribe en Cartagena(Transcaribe)

Cartagena de Indias

La alcaldía de Cartagena recibió un importante espaldarazo de Bancoldex, al ofrecerle financiación para el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM. El presidente de Bancoldex Luis Fernando Castro así lo expresó en su visita al gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango, a quien le manifestó que esa entidad financiera está dispuesta a respaldarlo porque el proyecto ha sido bien concebido.

El dirigente empresarial sostuvo que es un convencido de las bondades de Transcaribe porque es amigable con el medio ambiente, tiene buena demanda, mantiene el proceso de chatarrización, promueve la cultura ciudadana, tiene un fondo de estabilización y maneja buenas tarifas.

Destacó que “este sistema aprendió de los errores que hoy tienen los otros sistemas de transporte masivo y por ello nos llama la atención concurrir en su financiación”. El gerente de Transcaribe Humberto Ripoll Durango se declaró satisfecho con este espaldarazo y dijo que es un voto de confianza del sector financiero, que ve los buenos resultados de haber reestructurado y blindado el sistema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad