Economía

Desde septiembre en la Plaza de Bolívar de Tunja habrá conexión WiFi

Aunque está por definirse como podrá el ciudadano conectarse a la red, se ubicarán cuatro antenas en cada lateral de la Plaza para cubrir en su totalidad la conexión.

Desde septiembre en la Plaza de Bolívar de Tunja habrá conexión WiFi

Desde septiembre en la Plaza de Bolívar de Tunja habrá conexión WiFi / C.C. Shardayyy

Tunja (Colombia)

A partir del mes de septiembre, la capital del departamento de Boyacá, contará con conexión a zona wifi, en toda la Plaza de Bolívar.

Inicialmente se ubicarán cuatro antenas en cada lateral de la Plaza para lograr una cobertura total de la red. Para que los ciudadanos puedan acceder aún está por definirse dependiendo de las consideraciones que indique el Ministerio, sin embargo se darán al público la calve de acceso a través de afiches informativos y en la oficina de la Umciti.

La conexión será las 24 horas del día, está por establecerse si cada dispositivo va a tener una sesión diaria o si puede estar conectado permanentemente cada vez que pase por la Plaza de Bolívar.

Este convenio se da gracias a la gestión de la Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Tunja, (Umciti), con el Ministerio de las Tecnologías, Información y Comunicaciones, quienes buscan involucrar cada día más a la comunidad con las Tic.

Tomado de netflix.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad