Ciudades

Se elegirán 900 nuevos líderes para el programa Más Familias en Acción

Será en jornadas de votación de las comunidades, a través de 95 asambleas, las cuales se realizarán en barrios y comunas de la capital antioqueña.

Se elegirán 900 nuevos líderes para el programa Más Familias en Acción

Medellín

La Secretaría de inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, en conjunto con el programa nacional Más Familias en Acción, harán 95 asambleas en las que se elegirán 900 madres y padres de familia para ser líderes en sus comunidades. La elección la harán los habitantes de barrios y comunas de Medellín, en jornadas de votación, entre el lunes 29 de agosto y el viernes 30 de septiembre.

Estos líderes comunitarios serán el canal de comunicación directo entre las familias más vulnerables de Medellín y el Gobierno Nacional, además asumirán el rol de representantes barriales que se encarguen de mantener informada a la gente en sus territorios con el fin de que puedan recibir de manera oportuna las transferencias monetarias y otras novedades que se presenten desde el Gobierno Nacional.

Los aspirantes a líderes se deben caracterizar por su vocación de trabajo comunitario, teniendo en cuenta que esta labor se desempeñará de manera voluntaria durante los próximos dos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad