Orden Público

Guardacostas brinda asistencia a un velero en Islas del Rosario

La embarcación encalló en el sector de Isla Pirata

Guardacostas brinda asistencia a un velero en Islas del Rosario

Guardacostas brinda asistencia a un velero en Islas del Rosario(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional rescataron a tres tripulantes de un velero de nombre “Sweet Eva” y de bandera colombiana, que encalló en el sector de Isla Pirata, en el Archipiélago Islas del Rosario.

La rápida reacción de la Armada Nacional permitió que una unidad de la Estación de Guardacostas de Cartagena llegara a tiempo a la zona, evitando que la embarcación sufriera daños en la quilla, y que pudiera continuar con su navegación hacia Cartagena.

Juan Moreno, capitán del velero, agradeció al personal de Guardacostas por su agilidad y rapidez en la maniobra, lo que permitió llevar a puerto seguro a los tripulantes y la embarcación.

Una vez más la Armada Nacional y el Cuerpo de Guardacostas reafirman su compromiso con la salvaguarda de la vida humana en el mar. Al tiempo que invitan a la comunidad a continuar informando las emergencias a través de la línea gratuita 146, el canal VHF marino 16 o los números de emergencia de las diferentes estaciones de Guardacostas en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad