Ciudades

Dos lesionados y daños materiales por incendio en Acopi yumbo

Durante tres horas bomberos de Yumbo y Cali debieron atender la emergencia que se registró en una empresa de fundiciones

Dos lesionados y daños materiales por incendio en Acopi yumbo

Dos lesionados y daños materiales por incendio en Acopi yumbo / Foto Bomberos Yumbo

Cali

Equipos de los cuerpos de bomberos de Cali y de Yumbo atendieron durante tres horas un incendio estructural que se registró en la empresa de Fundiciones Universo, ubicada en la zona industrial de Acopi, en las goteras de la capital del Valle.

Según los organismos de socorro la emergencia se se dio con una explosión en una de las calderas que luego generó el incendio con una alta columna de llamas y humo.

En el momento en que era atendida la conflagración dos bomberos resultaron afectados por inhalación de humo y  pequeñas lesiones leves en su cuerpo  siendo trasladados a la Clínica de Nuestra Señora de los Remedios.

Tres máquinas del cuerpo de bomberos de Yumbo y otras del cuerpo de Bomberos de Cali  con 20 unidades atendieron la emergencia.-

Es el segundo gran incendio en las últimas 24 horas en la capital del Valle.-

Ayer en la madrugada ardieron 24 viviendas en el sector conocido como las Palmas, en el suroccidente de Cali.-Cinco personas resultaron lesionadas por la conflagración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad