Economía personal

CIUDAD

Gremios económicos apoyan a alcalde para acogerse a ley 550

Representantes de los sectores comerciales aseguraron que comparten la decisión de Rodolfo Hernández de someter a Bucaramanga a la ley de 'quiebras' para intentar salvar el municipio

Gremios económicos apoyan a alcalde para acogerse a ley 550

Los gremios económicos de Santander y Bucaramanga le dijeron al alcalde Rodolfo Hernández que apoyan la decisión de someter a la ciudad a la Ley 550 o Ley de 'quiebras' para tratar de superar el déficit económico que afronta esta capital.

Esta decisión la toman los sectores productivos después de sostener una reunión con el mandatario regional en la que le expresaron la necesidad que revise nuevamente la decisión, pero que de ser "totalmente sustentada", contaba con el apoyo del gremio. 

Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, después de la reunión, sostuvo que la decisión continúa siendo la misma: someterse a la ley 550 para tratar de solucionar el desequilibrio financiero que sufre esta capital.

A su vez, los voceros de los gremios remarcaron que la 'quiebra' no la tiene Bucaramanga como ciudad, sino como entidad territorial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad