Justicia

Por una herencia un hombre fue atacado con ácido en Bogotá

La víctima cuando fue a reclamar el dinero que le había dejado su abuela fue atacado por un familiar.

Por una herencia un hombre fue atacado con ácido en Bogotá

Por una herencia un hombre fue atacado con ácido en Bogotá

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000385403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hecho ocurrió en el barrio La Gloria, localidad de San Cristóbal sur, allí Pedro Ardila Carrillo de 35 años quedó de reunirse con sus primos para tratar de llegar a un acuerdo por una herencia, específicamente una casa que había dejado su abuela recién fallecida.

Cuando llegó no hubo arreglo y uno de sus primos identificado como Alexbey Ardila le lanzó ácido en el rostro y salió corriendo.

"El ataque fue por la herencia porque ellos me iban a dar una plata, primero cinco millones y luego diez más, yo quería montar mi negocio pero no, lo que me encontré fue esta sorpresa del ácido", contó la víctima del ataque.

El hombre quedo con serias quemaduras de primero y segundo grado en la cara y parte del cuello, pidió justicia en este caso porque dice que a pesar de que puso la demanda y aportó todas las pruebas del ataque, no se ha emitido una orden de captura contra el agresor quien actualmente está libre.

Este año solo el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar ha atendido cinco casos de personas quemadas en medio de agresiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad