Economía

En funcionamiento punto de detección electrónica en la 84

Este equipo se había desinstalado provisionalmente el 8 de febrero de 2015.

En funcionamiento punto de detección electrónica en la 84

En funcionamiento punto de detección electrónica en la 84(Foto: Prensa Movilidad)

A partir de este viernes retoma el funcionamiento el punto de detección electrónica en la calle 84 con 59B, al norte de la ciudad, que había sido desinstalado por las obras de canalización del arroyo de dicha vía.

Así lo informó la secretaría de Movilidad del distrito que argumenta, en comunicado de prensa, que con ello se busca “controlar la velocidad vehicular en zonas escolares, bajar los riesgos de accidentalidad, ofrecer seguridad a los peatones y salvaguardar la vida de los estudiantes y habitantes del sector del área de influencia”.

Indica la secretaría de Movilidad que el horario de funcionamiento es de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, y la velocidad permitida es de 30 kilómetros por hora y en otros horarios así como en sábados, domingos y festivos la velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora.

“Les recordamos a los conductores que la velocidad máxima en zonas escolares es de 30 km por hora. Los invitamos a tener precaución y a estar atentos cuando los peatones vayan a cruzar la vía. Debemos tener en cuenta siempre que el peatón es el número 1. Respétalo”. Dice el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad