Actualidad

PAZ

Mandatarios y congresistas de Risaralda piden el SI en el plebiscito

Tras anunciarse la firma del acuerdo final entre el gobierno y la guerrilla, alcaldes, gobernadores y senadores ya están llamando a los colombianos a darle respaldo a la paz.

Mandatarios y senadores de Risaralda

Mandatarios y senadores de Risaralda

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/104RD130000000000367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

En diálogo con Caracol Radio, el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo señaló de histórico este día y llamó a los pereiranos a que, a partir de ahora en la 'era del si', piensen en respaldar el proceso que viene del plebiscto.

Argumentó que hay que apostarle al respeto por la diferencia y a la tolerancia para que el proceso tenga un feliz término en las urnas.

Por su parte el gobernador, Sigifredo Salazar, dijo que ahora viene un momento de responsabilidad de los colombianos, de enterarse muy bien de los acuerdos y votar a conciencia en el plebiscito, aunque se declaró convencido de que el acuerdo de paz es lo mejor que le puede pasar al país.

Finalmente el senador Carlos Enrique Soto, del partido de la U indicó que esta del acuerdo final, es la mejor noticia que ha recibido Colombia sobre todo para las nuevas generaciones.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad