¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El medallista olímpico Yuberjén Martínez llegó a Medellín

El púgil fue invitado a presenciar el partido del Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y de algunos reconocimientos en Bogotá, llegó a Medellín el boxeador Yuberjén Martínez, ganador de la medalla de plata en la categoría minimosca.

En Medellín, el pegador oriundo de Chigorodó se reunió con los jóvenes del a Liga de Boxeo, con quienes compartió experiencias e impartió algunos consejos y recomendaciones a quienes empiezan en este deporte de las narices chatas, además de tomarse fotos, intercambio un par de técnicas y los detalles de la peleas en Río. 

“Siento una alegría inmensa porque todo el mundo conoce mi historia, sabe de dónde vengo y un orgullo para mi pueblo y mi familia”, expresó el pugilista antioqueño en diálogo con Caracol radio en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos del Aeroparque Juan Pablo Segundo. 

Para el deportista, aunque no ganó el oro, la medalla de plata es un triunfo para el boxeo de Colombia en competencias internacionales y especialmente en los Juegos Olímpicos. 

"Ya no somos cola como antes, ya somos cabeza. Y sé que vienen cosas grandes, no solo para mi sino para el boxeo de Colombia, porque ya entregamos resultados, hemos hecho historia", dijo emocionado el boxeador minimosca. 

El medallista olímpico reiteró su llamado a apoyar a los deportistas de Colombia y señaló que está tarde tendrá cita con el director de Indeportes Antioquia, Hernán Elejalde, y estará en el Atanasio Girardot en el partido del Independiente Medellín y este jueves llegará a Chigorodó, donde lo espera la emoción y orgullo de la familia y de toda la comunidad.-

-.-

Cargando