¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“De corazón por Cartagena” llega a la Localidad uno

Los cartageneros participarán mediante actividades dirigidas al prójimo, medio ambiente y la comunidad.

Con el propósito de generar sentido de pertenencia por la ciudad, a través de la realización de buenas obras, la Alcaldía de Cartagena, mediante la Escuela de Gobierno y Liderazgo, promueve en su edición número dos, el proyecto “De Corazón Por Cartagena”, en la localidad Uno.

La estrategia se encuentra enmarcada dentro del programa “Escuela sin Fronteras” del plan de desarrollo Primero la Gente del alcalde Manolo Duque.

La caravana de las ‘buenas acciones’ inicia su recorrido a las 6:00 de la mañana, en el barrio San Francisco, este domingo 28 de agosto.

Sigue visitando a los habitantes de los sectores Kennedy, Paraíso II, Canapote, Santa María, 7 de Agosto, Petare, Pedro Salazar, Los Comuneros, Manga y Los Calamares.

De igual forma, Chambacú y el Mercado Bazurto, para finalizar con un gran cierre en inmediaciones del monumento Las Tenazas.

Los cartageneros participarán mediante actividades dirigidas al prójimo, medio ambiente y la comunidad.

Con la siembra de árboles, eliminación de basureros satélite, embellecimiento de fachadas, donación de uniformes deportivos, juguetes y alimentos a las personas más necesitadas, se busca inducir a las comunidades a realizar acciones positivas.

De igual forma se incentiva la solidaridad con la realización de eventos lúdicos y recreativos en pro de los niños, miembros de la tercera edad y discapacitados.

La ejecución de esta iniciativa es el primer paso para incluir a Cartagena, como parte del movimiento global de las buenas acciones, que se realizará el 2 de abril de 2017, y así ubicar a la ciudad como exponente ante el mundo del sentido de pertenencia que existe en sus habitantes.

El alcalde menor de la localidad 1, Javier Enrique Jaramillo, y el gabinete distrital, confirmaron su apoyo a las actividades programadas con miras al Día de las Buenas Acciones.

Cargando