¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldía de Cartagena atendió a más de 40 habitantes de la calle

Además, fueron incluidos en la jornada de identificación que realizó el Plan de Emergencia Social

El gobierno de Primero la Gente a través de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, realizó una Brigada de Atención Integral para habitantes de calle del sector de Chambacú y el Centro de la ciudad.

Con el apoyo de estudiantes de Trabajo Social de la universidad Rafael Núñez, Corporación de Desarrollo Humano (Cordeshu), médicos y enfermeras del Programa Adulto Mayor, y el programa de Habitantes de la Calle, se llevó a cabo esta atención integral que reunió a cerca de 40 personas en esa situación.

Estas personas en condición de calle en esta oportunidad fueron atendidas, en temas de aseo personal, haciéndoles entrega de un kit de aseo, toallas, pantuflas, sudaderas, ropa, u otros utensilios. En salud, les hicieron revisión general y toma de presión, y en embellecimiento les cortaron las uñas y el cabello.

Álvaro Julio, uno de los beneficados, dijo que “ha sido una atención maravillosa, me siento feliz”. Igualmente Claudia Ruiz, se mostró emocionada y afirmó: “no se olviden de nosotros. Queremos tener nuestra casa propia y gracias por todo. Todo esto, porque en el gobierno de Primero la Gente, primero son los habitantes de calle.

Cargando