Ciudades

Gerente de Transcaribe asegura que no tienen problemas financieros

Humberto Ripoll señaló que se está a la espera de un crédito para finalizar el pago del Patio Portal

Gerente de Transcaribe asegura que no tienen problemas financieros

Gerente de Transcaribe asegura que no tienen problemas financieros(Transcaribe)

Cartagena de Indias

El gerente de Transcaribe Humberto Ripoll Durango, aseguró que gracias a la alta demanda que hoy tiene el sistema, esa empresa no tiene dificultades financieras. Así lo ratificó, al precisar que se está a la espera de la aprobación de un crédito del sector bancario por 140 mil millones de pesos para implementar nuevas rutas alimentadoras, chatarrizar buses y terminar las obras del Portal Patio Taller.

Añadió que este crédito es respaldado con los dineros del Conpes, que el gobierno nacional aprobó para Transcaribe y los cuales desembolsará en el año 2018. Explicó que "en varias ocasiones se ha reunido con representantes del sector financiero colombiano, y está la espera que tomen una decisión, la cual se ha visto afectada por el antecedente que 6 transportes masivos en Colombia, tienen actualmente problemas económicos y no han alcanzado su punto de equilibrio".

“Transcaribe no tiene problemas financieros, al contrario, estamos produciendo más dinero de lo proyectado, no puedo decir que haya superávit, porque no está el 100% funcionando, pero para lo proyectado con el porcentaje de avance si tenemos mucho más de lo que se pensó iba a mover”, concluyó Ripoll Durango.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad