Ciudades

Pérdidas millonarias deja incendio de almacén de motos en Palmira

Las llamas tiñeron de rojo el cielo de la 'ciudad de las palmas'. Tres bomberos lesionados y el local completamente destruido como saldo

Pérdidas millonarias deja incendio de almacén de motos en Palmira

Cali

Un voraz incendio de un almacén de motocicletas iluminó la oscura noche y alteró a los habitantes de la ciudad de Palmira.

El hecho se presentó alrededor de las 10 de la noche cuando los bomberos Voluntarios recibieron la llamada a su línea de emergencia, al asistir al lugar las llamas ya habían comenzado a arrasar casi todo el almacén.

Para atender la emergencia fue necesario el uso de cuatro máquinas extintoras y alrededor de 15 bomberos, de los cuales tres quedaron lesionados por la gravedad del incidente. Iván Garzón fue afectado por descarga eléctrica, Alberto Acevedo por inhalación de gases tóxicos y Andrés García por lesión en miembro inferior.

Los tres bomberos heridos fueron trasladados a la clínica Palma Real.

Vecinos y curiosos llegaron al sitio del incidente mientras que las llamas consumían todo el lugar, después de varias horas de arduo trabajo, los bomberos lograron apagar el incendio.

Como saldo final quedó el concecionario  completamente incinerado y perdidas millonarias que superan los 800 millones de pesos.

Las autoridades tratan de establecer las causas que generaron las llamas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad