Cultura

21 DE AGOSTO

"Leer en Paz": La invitación de la feria del Libro, Ulibro

Este año, el certamen editorial tiene como país invitado a Cuba, escenario de los diálogos engtre las Farc y el gobierno nacional.

Leer en Paz es la invitación de Ulibro

Leer en Paz es la invitación de Ulibro

44:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Sergio Ramírez, escritor nicaragüense y Pablo Montoya, ganador del premio Rómulo Gallegos, son algunos de los primeros invitados a la feria del libro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, que este año se presenta con el argumento de "Leer en Paz".

Janeth Lizarazo, directora del programa de Literatura Virtual y la Comunicadora Social, Lucía Ramírez compartieron en el Personaje de la Semana los contenidos de la feria que en este año 2016 va del 22 al 27 de agosto.

Pero además, recordaron los orígenes de un festival que ya llega a su décima cuarta versión y que en el pasado reciente trajo a la ciudad al premio Nobel de Literatura, J.M. Coetze y el español Fernando Savater.

En esta oportunidad la feria rinde un homenaje a Cuba, sede de los diálogos de paz entre la guerrilla de las Farc y el gobierno colombiano.

En Ulibro van a estar periodistas como Martín Caparrós y Leila Guerriero quienes además dictarán talleres de crónica, un género revitalizado en América Latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad