Actualidad

El puente peatonal del Club Noel se debe reconstruir con viga nueva

La viga la derribó el conductor de un tractocamión que circulaba irregularmente en plena calle quinta hace cinco semanas

El puente peatonal del Club Noel se debe reconstruir con viga nueva

El puente peatonal del Club Noel se debe reconstruir con viga nueva / Archivo particular

Cali

El puente peatonal del Club Noel solo estará terminado en tres meses cuando la compañía de seguros del municipio le cobre a la del propietario de un tractocamión que tumbó una de las vigas hace cinco semanas.

Según Gustavo Jaramillo, Secretario de infraestructura vial los trabajos correrán por cuenta de la compañía de seguros del municipio que hará efectiva la póliza para ejecutar las obras.

La viga derribada por el imprudente conductor no soportó las pruebas técnicas y será reemplazada por otra con las mismas especificaciones explicó el Secretario, quien manifestó que los trabajos demorarán al menos noventa días adicionales.

El daño al puente peatonal fue ocasionado por tractocamión con matrículas VNA 218 en la madrugada del pasado 18 de julio y un mes después se reporta que la obra debe ser ejecutada nuevamente.

Los trabajos pueden superar los 500 millones de pesos según el informe preliminar de los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura vial de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad