Ciencia y medio ambiente

Luis Álvaro Mendoza renuncia a dirección de Cormagdalena

El funcionario argumenta motivos de salud para su dimisión.

Luis Álvaro Mendoza renuncia a dirección de Cormagdalena

Luis Álvaro Mendoza renuncia a dirección de Cormagdalena(Foto: cormagdalena.gov.co)

“Luego de once meses de intenso y juicioso trabajo al frente de la Corporación, por razones principalmente de salud, en las que priorizo mi vida y mi familia, presento renuncia al cargo de Director ejecutivo de Cormagdalena, con el cual me honró el presidente Santos”.

Así se desprende de un comunicado de Cormagdalena en el que se da cuenta de la renuncia a su dirección del capitán Luis Álvaro Mendoza Mazzeo.

Indica el comunicado que el capitán Mendoza, dice que ha cumplido su ciclo de servicio, y que en tal sentido presentó su carta de renuncia la tarde del martes.

“Al considerar cumplido el ciclo de servicio encomendado por el presidente Juan Manuel Santos al frente de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, Cormagdalena, el Director ejecutivo, capitán (r) Luis Álvaro Mendoza Mazzeo, presentó hoy renuncia de su cargo ante el Presidente de la Junta Directiva de la entidad, Carlos García Montes”, dice el comunicado.

Dice Cormagdalena que la renuncia de Mendoza es de carácter irrevocable y que tendrá vigencia tan pronto la Junta Directiva de la Corporación la acepte.

Caracol Radio se comunicó con el funcionario a su teléfono celular, pero una funcionaria de la corporación respondió y dijo que Mendoza no se pronunciaría al respecto ante los medios de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad