Ciudades

Suspenso en el norte de Barranquilla por hombre en lo alto de un poste

Transeúntes y conductores que pasan por el sector de la calle 76 con la 52 están preocupados por la situación.

Suspenso en el norte de Barranquilla por hombre en lo alto de un poste

Suspenso en el norte de Barranquilla por hombre en lo alto de un poste(Foto: Edgar Fontalvo/Caracol Radio.)

El hombre fue visto desde las 6:00 de la mañana en lo alto del poste sentado en la luminaria ubicada en la calle 76, con carrera 52, lo que llamó la atención de las personas que le pedían bajarse.

El teniente Gonzalo Charris, del Cuerpo de Bomberos, que se hizo presente en el sitio, dijo a Caracol Radio que cuando éstos quisieron subir para ayudarlo a bajar, amenazó con lanzarse si no llegaba personal de la Policia Militar.

Poco después llegaron uniformados que subieron hasta donde estaba el sujeto y dialogaron con él por varios minutos, primero subió uno luego otro, le dieron un refresco, y al rato el hombre, usando la escalera de bomberos, bajó por sus propios medios, ya eran las 8:45 de la mañana.

Caracol Radio, que estuvo en el sitio, supo que uno de los uniformados que estuvo conversando con el hombre, de unos 30 años aproximadamente, es hermano suyo.

Tras haberlo recibido en tierra, el hombre, quien presentaba heridas en varias partes del cuerpo y rastros de sangre, fue llevado por los uniformados en el carro del Ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad