Ciudades

A la cárcel dos presuntos fleteros en Magangué, Bolívar

La detención se logró tras una persecución. En el operativo fue recuperado la totalidad del dinero hurtado.

A la cárcel dos presuntos fleteros en Magangué, Bolívar

A la cárcel dos presuntos fleteros en Magangué, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Unidades de la Policía en Magangué, Bolívar, lograron la captura de Jorge Santander Pereira González de 34 años de edad, y Delfide Andrés Hoyos Sierra, de 28 años, presuntos integrantes de una banda de fleteros.

La captura se logró tras la llamada de la comunidad, tras un presunto asalto cometido por los dos sujetos a bordo de una motocicleta. Tras una persecución, fueron detenidos, incautándose un revolver calibre 38 y recuperándose el dinero hurtado, 74 millones de pesos, y varios cheques por 200 millones.

Según las investigaciones los capturados provenían de la ciudad de Montería, presuntamente se dedicaban al hurto de personas en la modalidad de fleteo. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en audiencia de legalización de captura el Juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Camilo Torres ubicada en el municipio de Magangué por los delitos de porte, tráfico, fabricación de armas de fuego o municiones; y hurto calificado agravado.

En lo corrido del año han sido capturados 185 delincuentes por el delito de hurto y se han incautado 221 armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad