Justicia

Capturan a alias el fantasma

Un golpe contundente al narcotráfico del Pacífico colombiano se dio gracias a la captura de uno del los cabecillas del Clan del Golfo .

Fue detenido en Cali, alias el Fantasma, presunto líder de esta organización dedicada al narcotráfico en la costa pacífica Colombiana.

Tumaco y barbacoas eran las rutas más frecuentes utilizadas por Hener Hilbanover Ramírez Taborda, alias elFantasma o Chacal,para el tráfico de de narcóticos que presuntamente irían con dirección al centro y norte del continente.

En esta ofensiva realizada porel Bloque de Búsqueda “Operación Agamenón” de la Policía Nacional, se logró dar un golpe contundente,a una de las organizaciones que más utilizan la vía marítima del Pacífico Colombiano para la ejecución de actividades ilícitas.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró, que los resultados de los trabajos realizados en contra de estas organizaciones son positivos ,ya que "de lo que lleva corrido del presente año se ha incautado el mayor volumen de cocaína en la historia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad