Ciudades

Pesista Olímpico Luis Javier Mosquera ya tiene su casa gratis

El Vicepresidente de la República y la Ministra de Vivienda le entregaron las llaves y escrituras de su vivienda propia en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Pesista Olímpico Luis Javier Mosquera ya tiene su casa gratis

Valle del Cauca

El medallista Olímpico, Javier Mosquera, medalla de Bronce en levantamiento de pesas, recibió las llaves y escrituras de su nueva casa ubicada en el municipio de Yumbo y ortorgada por el Gobierno Nacional.

La entrega del inmueble estuvo a cargo del vicepresidente German Vargas Lleras y de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera en la “Hacienda Verde”, al oriente de Yumbo, en donde se entregaron 400 viviendas Vipa, a igual número de familias.

El pesista vallecaucano Luis Javier Mosquera, dijo que el haberle dado la medalla de bronce por su tercer lugar en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, no fue un milagro sino que se hizo justicia por parte del Comité Olímpico Internacional.

Señaló que a esa felicidad se suma la vivienda gratis que le entrega hoy el gobierno nacional y que gracias a ese regalo hoy puede tener un techo digno para él y su familia.

Hacienda Verde, es un proyecto ejecutado por el Consorcio VIPA Yumbo en cual cuenta con 800 apartamentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad