Orden Público

Autoridades avanzan en neutralizar pasos ilegales en la frontera

10 trochas fueron destruidas en las últimas horas

Comandante de la Brigada 30 del Ejército Coronel Wilson Camargo / Destruidas trochas por donde se pasa contrabando de Venezuela

Comandante de la Brigada 30 del Ejército Coronel Wilson Camargo / Destruidas trochas por donde se pasa contrabando de Venezuela(Foto ejercito.mil.co)

Cúcuta

Las autoridades militares y la fuerza pública avanzan en la neutralización de trochas u pasos ilegales que en el pasado fueron el camino para las actividades de contrabando.

Una nueva acción trazada permitió destruir 10 trochas que fueron usadas para el paso de combustible y víveres en la línea divisoria de los dos países.

El Comandante de la Brigada 30 del Ejército Coronel Wilson Camargo dijo que en la actualidad el compromiso de las fuerzas militares está reflejado en la vigilancia de 365 kilómetros sobre una vasta zona que compromete más de 2.200 kilómetros.

“Tenemos una misión y vamos a responder con contundencia frente a esos delitos que debilitan el patrimonio de los colombianos de bien y avanzamos en neutralizar organizaciones comprometidas en actividades ilícitas” precisó el oficial.

Indicó que apoyados con la policía nacional han venido liderando acciones tendientes a evitar el paso de productos de manera ilegal del lado colombiano y del lado venezolano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad