Deportes

Estas son las medidas de seguridad durante el partido Santa Fe y River Plate

Cerca de 1.200 policías garantizarán la seguridad dentro y fuera del estadio El Campín y en las zonas de alta concentración de hinchas.

La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de más de 1.200 hombres y mujeres que harán su presencia en sectores de mayor afluencia para garantizar la seguridad durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y River Plate este jueves en el estadio El Campin.

Las medidas incluyen puestos de control para evitar que personas conduzcan bajo el efecto del alcohol durante el partido, además de tres cierres viales, por la calle 53 B bis entre NQS y cra 28, la transversal 28 entre cra 28 y calle 57 y la calle 57 A entre NQS y calle 63, así lo reveló el teniente coronel de la policía, Daniel Gualdrón.

La Alcaldía de Bogotá y la Dimayor no permitirán el ingreso al estadio de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Quienes no porten documentos de identificación, tampoco podrán acceder al escenario deportivo, lo mismo que mujeres en visible estado de embarazo.

Se impedirá el ingreso de armas blancas, armas de fuego, embases de vidrio y otros elementos que puedan poner en riesgo la integridad de los asistentes, como extintores de humo de colores, rollos de papel, trapos y banderas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad