Ciudades

Cierre de fronteras y otras restricciones para Real Cartagena vs Nacional

No se podrá ingresar con elementos alusivos a Nacional al estadio Jaime Morón

Cierre de fronteras y otras restricciones para Real Cartagena vs Nacional

Cierre de fronteras y otras restricciones para Real Cartagena vs Nacional(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

A través de una carta enviada por el Secretario de Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, Fernando Niño Mendoza, dirigida a la Comisión Nacional de Comodidad, Seguridad y Convivencia del Fútbol, se conocieron las restricciones que tendrán los hinchas de Atlético Nacional para el partido ante Real Cartagena, el próximo jueves, 18 de agosto, por la Copa Águila.

En ella queda expresamente prohibido el ingreso de “barras organizadas del Atlético Nacional” a la ciudad de Cartagena, esto con el objetivo de evitar actos violentos en las inmediaciones del estadio Jaime Morón.

Además, el Secretario de Interior restringe a los hinchas de Atlético Nacional, que residan en la ciudad y que asistan al estadio, usar la camiseta, bandera o cualquier objeto alusivo a dicho club.

Dichas restricciones se realizan, según el Secretario de Interior de Cartagena, con la obligación constitucional de “preservar el orden público y salvaguardar a las personas del territorio Distrital en su vida, honra y bienes”. El partido está programado para las 7:45 de la noche, en el estadio Jaime Morón León de Cartagena, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad